Saltillo, Coah.- Del 14 al 19 de noviembre, el Gobierno del Estado de Coahuila llevó a cabo promociones en el Buen Fin 2019 para beneficio de los coahuilenses. Tanto que 50 por ciento más personas que el año pasado aprovecharon los descuentos en las licencias de conducir.
Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, compartió que se obtuvo una gran respuesta por parte de los contribuyentes.
El funcionario declaró: “Este año tuvimos un incremento en trámites realizados por los coahuilenses que aprovecharon de las distintas promociones que el Gobierno del Estado tuvo durante estos días del Buen Fin. Más de 100 mil contribuyentes se beneficiaron del descuento de 50 por ciento en licencias”.
Respecto al 2018, hubo un incremento de más del 50 por ciento de contribuyentes que aprovecharon la promoción en licencias este Buen Fin 2019.
“En cuanto a Derechos de Control Vehicular, fueron más de 23 mil personas que realizaron el pago de sus contribuciones con descuentos. En ISN y otros impuestos estatales más de 3 mil contribuyentes pudieron aprovechar los descuentos, y en el pago de copias certificadas de actas del Registro Civil, cerca de 5 mil coahuilenses disfrutaron del 50 por ciento de descuento”.
Sin duda alguna fue un gran apoyo a la ciudadanía coahuilense con el que se vieron beneficiados y aprovecharon de estos descuentos que el Gobierno del Estado tuvo el Buen Fin.