En , de:

El Dios del Tik Tok y Samuel

Dormido reposa el senador por Nuevo León Samuel García, de Movimiento Ciudadano, sobre un camastro retro, frente a su alberca privada.

Su traje de baño es una tanga azul y amarilla con el escudo de los Tigres por delante y las 7 estrellas de sus campeonatos por atrás. Sobre una mesa, al lado, están seis cervezas vacías, bajas en calorías, sin gluten, junto a un plato con sobras de machacado de soya y restos de tortillas de nopal orgánico.

Samuel escucha un ruido. Entreabre los ojos y los abre estupefacto para admirar frente a él, al “Dios del Tik Tok”.

“¿Eres tú?”, le pregunta un incrédulo Samuel.

“¿Quién más habría de ser, Samuelito?” le responde el Dios, quien parece extraído de la Condesa de la CDMX.

Pelo negro largo echado hacia atrás, con una cebollita. Lentes oscuros Mont Blanc. Barba poblada con bigotes de villano. Camisa blanca con tirantes rojos. Pantalones de tubo, de mezclilla desgastada.  Y tennis marca Pompeii sin calcetines.

Samuel cae hincado y le pregunta sin mirarlo a los ojos: “¿qué puedo hacer por ti?”

El Dios le revira: “¡qué hueva contigo Samuelín! No me fuerces a usar lugares comunes.  Más bien pregúntate; ¿qué puedes hacer por ti mismo?

Este confinamiento ha exacerbado tu ‘guevonez’ y castrado tu imaginación. ¡Despierta!

Felipe Cantú (PAN) y Clara Luz Flores (MORENA) te llevan de calle en la lucha por la Gubernatura, y ¡mírate tu! Dormido -como bebé de pecho- a las 4 de la tarde, frente a tu alberca, con 6 cervezas, kilo y medio de machacado y 1 kilo de tortillas en tu panza”.

Samuel, cabizbajo lagrimea y responde: “pero es comida sana, mi Rey. Marianita, mi esposa, es mi Wellness coach”.

“Pues a mí me vale madre, Sammy. Siento tu vocación de poder; frágil, descafeinada y afeminada.  Cómo muy ‘light’ pa’ que me entiendas. Y así nunca llegará el ‘Millenial Power’ a la Gubernatura del Estado”.

Samuel solloza y pregunta: “¿ Pos’ qué me recomiendas hacer, Dios mío?”

“Pues que te levantes cabrón y hagas unos Tik Toks ‘mamalones’; que demuestren lo que eres: un macho alfa con vocación de poder”.

El resto es historia.

@Canekvin

Este texto es responsabilidad única, total y exclusiva de su autor, y es ajeno a la visión, convicción y opinión de PorsiAcasoMx.

Comentarios